Desde el Otro Lado.

24.01.2014 23:04

La mañana del martes había comenzado helada, pero era normal en estas fechas, saqué un cigarro y esperé a que llegaran mis compañeros, después de todo había llegado a las siete cincuenta y cinco, me quedaban cinco minutos para disfrutar mi libertad ante de someterme a la clase de Introducción con la bruja de la jefe carrera, ag, cuánto la odiaba.

No te ví, pero eso tampoco era muy preocupante, siempre llegabas tarde, y seguramente llegarías con tus ojos rojos.

Protocolo: llega la profesora, se apaga el cigarro, se saluda y se come una mentita.

Me senté y tu no dabas luces, comienzan la clase con una pequeña Introducción de la puntualidad, la responsabilidad y saber asumir cuando uno está equivocado. Se abre la puerta, pasas con la mirada hacia bajo, te sientas al final de la clase, un silencio recorrió la sala. La profesora te mira fijamente por unos instantes y tu la mirabas, ese enfrentamiento se sintió abrumador. Ella da la media vuelta, preferí no mirarte, siempre he estado atenta a todo lo que haces... aun así te miraba de reojo, sacas un cigarro, tu encendedor obsequiado, y el sonido del chispero reventó la burbuja, te miré  pasmada y tu...simplemente no estabas ahí... la profesora se detiene... (que no se voltee, que no se voltee, que no se...chuuuu)

-¿Durán? - Su mirada expresaba una falta de respeto por tu parte...otra vez...

Tus ojos se abrieron y creo que pude ver como en tu mirada reflejaba que no tenías ni la más remota idea de dónde estabas. Ella dijo "Durán" 

<coooonshesumaaaaaaadre>